U2420 Fiat 16hp Código de Falla

Fiat 16hp Especificaciones del motor :
Tipo de motor :Motor de Cilindro múltiple
Tipo cilindro :Motor de cilindros opuestos
Proceso de Admisión de aire del motor :Motor Turboalimentado

Tu Fiat 16hp sistema de control del motor detecta un problema, el equipo almacena el código de diagnóstico U2420 en su memoria. Para averiguar qué es lo que anda mal con su vehículo primero debe extraer el U2420 Fiat 16hp.

Otra consecuencia de U2420 sobrecalentamiento del motor puede haber una junta de culata soplado. El calor hace que se hinche de aluminio casi tres veces más rápido que el hierro fundido. El estrés térmico puede distorsionar la la cabeza y hacer que se hinche en áreas que son más calientes, como las que existen entre las válvulas de escape en los cilindros adyacentes y áreas que han restringido el flujo de refrigerante al igual que la zona estrecha que separa los cilindros. la cabeza de aluminio típica hincha más en el medio, que puede aplastar la cabeza jUNTA si la cabeza se pone demasiado caliente lo general, esto hará que la junta de la cabeza a la fuga de compresión entre los cilindros adyacentes, o fuga de refrigerante en los cilindros.

View In Engine Trouble Code

U2420 Fiat 16hp Significado del Código de Avería del Motor

U Código de Red - El problema es que el sistema de control de temperatura, iluminación, airbags, etc.
2 MFG - Manufacturer Specific
4 Cortocircuito a tierra de circuito de relé de bomba de inyección de aire secundaria
2 Pretensor del cinturón de seguridad B, tercera fila de asientos, izqd. - control del despliegue
0 Voltaje demasiado bajo o fuga de aire en circuito de calefacción

Código U2420 Fiat 16hp Descripción con el proceso de reparación.

Cuando se activa el encendido, el motor del servicio pronto o del motor del cheque U2420 Fiat 16hp luz debe parpadear brevemente, lo que indica que la sistema DAB está listo para escanear el vehículo para cualquier mal funcionamiento. Después de esta breve flash, la luz debe permanecer apagado mientras conduce, siempre y cuando no se detectan problemas. Si U2420 Fiat 16hp por lo tanto, se le alegra saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que le puede ahorrar tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el U2420

View In Engine Trouble Code